Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

Va de broches...






Los broches nos dan un toque personal y añaden estilo a nuestras prendas, nos ayudan a que parezca que vamos más combinadas, y nos pueden ser muy útiles cuando nos ayudan a que una prenda se ajuste mejor.
El primero que podéis ver, de tela y con forma de cerdito me resulta especialmente gracioso, venía acoplado a un jersey que me compré hace un par de años en Zara, y aunque el jersey ya está jubilado, el broche sigue dándome mucho juego.
El que tiene forma de corazón, me lo pongo mucho cuando voy toda de negro, y cuando utilizo un bolso que tiene unos detalles en rojo, y también con las uñas del mismo color, y muy cortitas, que es como más me gustan. Esto es por lo que os decía que nos pueden ayudar a combinar.
La paloma de nácar, es pequeñita, y la uso más para ajustar prendas en la zona del pecho, cuando son muy escotadas, y se abren.
El negro y gris, me lo compré en Londres en un mercadillo de segunda mano, concretamente en Nothing Hill, y me encantó, y también lo uso a menudo, tengo curiosidad por saber quién lo llevó antes que yo, y le tengo un cariño especial.
La estrella azul de cristal, me la enviaron de regalo por correo, los del famoso perfume Angel, de Thierry Mugler, que a propósito, ya no soporto, aunque lo guardo para olerlo de vez en cuando y que me transporte al tiempo en que lo usaba...
Los dos últimos broches con forma de flor, me los compré hace unos meses en Mimosa, una tienda de Coruña, y cada uno me costó 1 euro, de liquidación. Son muy jugosos, parecen de jabón.
Tengo alguno más, como uno que me regalaron unos amigos, que es la típica chapita redonda, y el dibujo de dentro es de la archi-maravillosa Candy Candy, la super-encantadora serie de televisón de la que soy mega-fan y es mi favorita del mundo mundial... je...

3 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Me encantan los dos primeros, el corazoncito es precioso!
    Un besazo, muy bonita colección

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, ahora mismo cotilleo en tu página de ohmyvogue, ok? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muchísimas gracias por tu comentario y tus buenas palabras hacia mi blog, realmente me has dado mucho ánimo!
    Desde hoy te sigo también!
    Besos.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar

Seguidores