Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

Aire romántico; dos pañuelos para un bolso...

El año pasado en una de mis asiduas visitas a Zara, descubrí este fantástico bolso, y aunque en un primer momento casi me decanto por el color negro, por ser más combinable, al final hice caso de mi primer impulso, y me quedé con este de un color rosa palo, o rosa empolvado, no sabría exactamente describir el color. Y creo que he acertado.
Suelo combinarlo con estos dos pañuelos, el de flores lo encontré en Tintoretto, en las rebajas, es muy grande y ancho, y tiene un tacto muy agradable. Soy consciente de que es el que mejor combina con el bolsito, pero el otro pañuelo, que es de blanco, me parece encantador, con un toque romántico y un estampado que me encanta, es menos voluminoso, pero también queda muy bien.
Los pañuelos recuerdo que habían sido baratísimos, el de Tintoretto estaba muy rebajado, pues era a finales de las rebajas, que suelen poner las cosas incluso al 70%, y el de Blanco, pues creo que me había costado a finales de este verano, unos 4 euros, pues estaba al 50%. El bolso tengo que confesar que lo compré de temporada, y luego casi me da algo porque en las rebajas estaba tirado de precio, pero suele pasar... y que me quiten lo "bailao" jeje... De todas formas no es de piel, y no había pagado un precio muy desorbitado. Un besito.

2 comentarios:

  1. Perdona esta intrusión para quizá deslucir un poco el blog, o quizá no..., pero dime, de verdad lo que más te llena, a ti, alguien que viaja mucho, tiene mascota, es sensible, tiene dinero suficiente para sus caprichos y según parece mil detalles más tanto como persona como circunstanciales, es sacar sus sensaciones y sentimientos sobre ROPA?. Ojo, NO quiero decir con esto que sea malo, solo que al menos según parece tienes tanto donde elegir para compartir aquí que me extraña la elección, no es un desprecio, es solo que es una elección que veo más comúnmente en gente menos sensible, y con menos mundo, claro que tampoco hacen blogs con entradas con tanto gusto, no ya estético si no como tales textos en sí... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Clouy, parece que me conoces muy bien... ;) viajo bastante, tengo una mascota que adoro, soy muy, muy sensible y sentida..., tengo dinero para algunos caprichos..., pero no me sobra..., y tengo también muchos problemas, muy personales... que por supuesto, no los comparto nada más que con mis seres queridos, y mis seres queridos entienden que me quiera entretener en cosas tan superficiales como estas, que me ayudan a desconectar de algunos problemas.
    Y también es una pequeña ilusión entrar de vez en cuando a ver si alguien me visitó, o si alguien comentó algo... Y nada más, gracias por tu comentario, aunque como te digo, soy bastante sentida, y me molestó un poco, pero entiendo lo que me quieres decir, espero que tú me entiendas a mi. Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores